Cancún.- En la supermanzana 251, cinco personas fueron detenidas después de que se les hallara entre sus pertenencias cuatro armas de fuego.
Entre los arrestados salió a relucir un sujeto identificado como Alvaro Flores Córdova, de 43 años de edad, quien se desempeña como taxista, así como Wendy Canché Cetina, de 19 años; Rodolfo Garduza de La Fuente, de 43 años, quien dijo vender artesanías; Cristian Francisco Soto Peralta, de 28 años, el cual tiene la ocupación de mesero, y Nelson de Jesús Arango Carrillo, de 40 años, quien dijo ser pintor.
Estos cinco iban a bordo de un taxi rotulado con el número económico 7293 con placas de circulación 23-69-TRX del estado de Quintana Roo propiedad de Katherine Ender Cordova y otro, tipo Tiida de color blanco con placas de circulación UTD-719-E, por lo que ambos vehículos fueron asegurados.
Al inspeccionarlos se les halló dos armas de fuego calibre 9 mm, una de calibre 22, así como un revólver, 13 cartuchos de calibre 9mm, seis cartuchos calibre 22mm, nueve cartuchos 9mm, seis calibre 32mm, tres cargadores, una pata de cabra y un cuchillo.