Chetumal.- Dos sujetos armados entraron en una sucursal del supermercado Super Aki de esta ciudad, anoche, y asaltaron a una cajera, a la que obligaron a que les entregara cerca de 40 mil pesos, producto de las ventas del día.
Los hechos ocurrieron en la tienda que se ubica sobre la Av. San Salvador entre Venustiano Carranza y Agustín Olachea, de la colonia Framboyanes, lugar al que los asaltantes entraron con lujo de violencia, a eso de la medianoche, y en su trayecto golpearon a un “cerillito” que se encontraba ahí, encañonaron a la cajera quien les entregó 40 mil pesos en efectivo y varios productos.
Los delincuentes inmediatamente salieron del local y abordaron la motocicleta en la que llegaron, para huir con destino desconocido.
Los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 911, por lo que llegaron al lugar los elementos estatales, municipales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para revisar las cámaras; posteriormente montaron un operativo de búsqueda a los alrededores para tratar de dar con los responsables, sin éxito.