Cancún.- Cerca de las mil personas asistieron a la carrera de 5 kilómetros, previo a la prueba principal del Maratón Internacional de Cancún en su edición 35, que tuvo como punto de salida y meta las afueras del palacio municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez.
En punto de las 17 horas, más de 950 personas se dieron cita sobre la avenida Tulum y emprendieron esta carrera pedestre, con el único objetivo de fomentar la convivencia familiar, deportiva y de sana convivencia.
En lo que respecta a las damas, Yao An Li Cortés Se adjudicó con la primera posición, seguida de Izzy Frost y El pódium lo completó Rosa Segundo de Jesús.
Mientras que, por los varones, el máximo ganador fue Emiliano Martinez Ambríz, en la segunda posición apareció Gonzalo Raúl Martínez Barba Y el tercer puesto correspondió a Fernando Márquez Torres.
En esta ocasión el cierre de calles fue la avenida Tulum, parte de la avenida Uxmal Y parte de la avenida Cobá en vísperas de la edición 2019 del maratón internacional de Cancún, que en esta ocasión lleva la marca Rock’n’Roll, que por primera vez en la historia tendrá como sede el parque de pelota Beto Ávila de Cancún, para realizar un concierto en conmemoración a los más de cinco mil atletas de más de 40 países, que están inscritos para esta edición.