Los cetáceos embistieron, mordieron e intentaron arrastrar a Lexi Yeo hacia la profundidad del mar. Pese a las desesperadas súplicas de los entrenadores, los animales no detuvieron su ataque.
Tras su experiencia de nado con los mamíferos, la pequeña sufrió marcas de mordiscos, heridas punzantes, cortes profundos y hematomas en sus piernas y pies.
Lexi se salvó gracias a que se aferró a la parte superior de su tabla antes de que un entrenador la llevara a un lugar seguro.
Experiencia de terror para turistas en “Dolphin Discovery”
Los jefes de la experiencia de “Dolphin Discovery” afirmaron que las malas condiciones del mar causaron que los delfines se volvieran agresivos.
Laura, madre de la chica y oriunda de Barkingside, Inglaterra, vio el momento del ataque el mes pasado y sostuvo: Fue aterrador. Pensé que (Lexi) iba a morir.
A su vez, indignada, agregó: Ni siquiera tuve una tarjeta, flores o un osito de peluche para Lexi por parte de la empresa. Y dijo que lo más preocupante es que “los delfines todavía están nadando con los turistas y continúan trabajando con la compañía”.
Fuente: https://www.cronica.com.ar/