Playa del Carmen.- La diputada Lili Campos, participó en las actividades convocadas por el movimiento Promoción Política de la Mujer en Solidaridad, como parte de los trabajos de prevención en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Junto con ciudadanos y mujeres que integran esta organización, compartieron información sobre la prevención de la violencia en paraderos de transporte público, además de hacer un llamado a la sociedad para poner fin a la desigualdad que enfrenta el género femenino.
«Unida la sociedad, somos más fuertes y tenemos que trabajar en coordinación con la autoridad, para lograr mejores resultados en el combate contra la violencia» expresó la diputada presidenta de la Comisión de Justicia de la XVI Legislatura de Quintana Roo.
Asimismo, puntualizó que se requieren mayores esfuerzos y coordinación entre las dependencias para prevenir el feminicidio. En este sentido vigilar que se cumplan los procedimientos para salvaguardar la integridad de las mujeres que se encuentran en riesgo.