Catean autoridades funeraria en Bonfil y bodega en Cancún, por secuestro

noviembre 19, 2019
por

Cancún.- Agentes de la Policía Ministerial, acompañados por Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal, catearon una funeraria en la delegación de Alfredo V. Bonfil y después una bodega en Cancún, donde supuestamente se realizaban cremaciones clandestinas.

La fuerte movilización policiaca en primer lugar llegó a un local en la esquina de las avenidas Plutarco Elías Calles y Javier Rojo Gómez, donde está establecida una funeraria, para de inmediato acordonar la zona y dar inicio a esta diligencia.

Después de unas horas, este mismo grupo se trasladó a la avenida José López Portillo, pasado el puesto carretero, en la salida a Mérida, donde procedió a catear una bodega, presuntamente del mismo propietario que el local.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado señaló haber recibido el reporte que en estos lugares se realizaban cremaciones de manera clandestina. También señalaron que la diligencia da seguimiento “a una investigación en curso relacionada con el secuestro de una persona del sexo masculino”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buscan elevar el nivel de los proyectos arquitectónicos del estado

Próxima Artículo

En Cancún se denuncia un caso de abuso sexual infantil cada dos días

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba