CANCÚN.- La mañana de este lunes un masculino escapó de sus plagiarios y logró pedir auxilio al 911; tras llevar más de una semana secuestrado en Cancún, aseguró no saber el motivo del secuestro, ya que solamente vacacionaba en la ciudad y el día en que fue privado de su libertad, se dirigía hacia Xoximilco para pasar el día.
Relató que hace más de una semana, al viajar hacia el parque ya mencionado de Grupo Xcaret, sujetos armados y con timbre colombiano, lo subieran a una camioneta tipo Suburban, color negro y polarizada.
Los colombianos lo retuvieron a la fuerza aproximadamente una semana y hoy en la madrugada lo sacaron en una camioneta y este observo que pasaban junto a un Chedraui y aprovechando la distracción de sus captores, abrió la puerta de la camioneta y salió corriendo hasta un Oxxo, en la Región 215, desde donde pidió ayuda.
En el lugar un ciudadano le prestó su celular para llamar al 911 y una vez que llegaron las autoridades, estas lo llevaron a que rindiera su declaración ante la Fiscalía.