Playa del Carmen.- Dos sujetos que huían en motocicleta fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal; se sospecha que son los dos que asesinaron al dueño de una taquería esta mañana en un ataque en el fraccionamiento La Guadalupana que dejó a tres personas heridas.
Los sospechosos fueron vistos por agentes en una patrulla, cuando iban a exceso de velocidad en motocicleta. Aunque al verlos, los sujetos bajaron su velocidad e ingresaron el estacionamiento de una tienda de Oxxo, en el fraccionamiento Natura, para descender y rápidamente entrar en ella.
Sin embargo, los agentes policiacos procedieron a seguirlos y detenerlos, basándose en la descripción de los testigos del homicidio ocurrido antes, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.
Gonzalo P. K., alias “Gato”, propietario de El Fogonazo fue asesinado al interior de su local, en la avenida Xel Ha con Cancún, en la Guadalupana, por dos sujetos que huyeron en motocicleta. Otros tres trabajadores resultaron heridos producto de este ataque.