Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Ministerial participaron en un cateo a un bar, denominado “El Murciélago” y ubicado en la avenida 10, en el centro de esta ciudad, luego que tres personas golpearan y despojaran a una persona de su vehículo.
Fue anoche cuando un sujeto pidió auxilio policiaco, pues tres personas al interior de este local le habían arrebatado su vehículo a la fuerza, además de amenazado de muerte.
Luego de la detención de los sujetos, se encontró el vehículo en cuestión, a corta distancia, en la calle 8, mismo que quedó asegurado.
Al acudir el agraviado a la Fiscalía a interponer su denuncia, agentes de la Policía Ministerial ingresaron a este local, el que quedó asegurado, colocándose sellos en sus entradas, en los que se indica que se relaciona con la carpeta 2800/2019. La diligencia tuvo como objeto buscar datos probatorios para robustecer su indagatoria en torno al caso.
“En el sitio fueron aseguradas una grabadora de video digital y una identificación laboral, al parecer, propiedad de uno de los agraviados. El bar también fue asegurado”, se indicó.