Cancún.- El taxi de un hombre reportado como desaparecido desde el sábado fue hallado hoy frente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, mismo que presenta varios rastros de sangre, aunque se desconoce si traía algún cuerpo en su cajuela.
Miguel Ángel Madrigal Lázaro desapareció el pasado sábado por la noche, luego de una última comunicación con su familia a eso de las 11 de la noche.
El mismo domingo por la mañana apareció su taxi, pero ya sin rotulación ni número económico, en la calle 75 con 24, en el estacionamiento de unos departamentos de la Región 92, hecho que fue reportado por los vecinos de la zona.
Fue hasta hoy que llegó al lugar la Policía Municipal, que al comprobar que el vehículo en realidad era el taxi del hombre desaparecido, cercó la zona y contactó a la Fiscalía General del Estado.
Peritos revisaron por indicios, hallando rastros de sangre en la cajuela y el área del piloto y copiloto. Sin embargo, optaron por llevarse el vehículo a la Fiscalía, antes de abrir la cajuela, por lo que se desconoce si había un cadáver en el mismo.