Halla hombre a su hermana y su pareja, muertos en un pozo en Cancún
AGENCIA SIM
Cancún.- Dos cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron hallados esta mañana dentro de un pozo por un hombre, el hermano de una de las víctimas, que la buscaba y que se enteró por una amistad de que habían sido asesinados y arrojados en ese lugar, en la Región 227 de esta ciudad.
El hombre buscaba desde hacía días a su hermana, Adela C. G., que estaba desaparecida. Según él, unos amigos de su hermana le revelaron que un matón, apodado “El Zapatero”, confesó haberla matado, junto a su actual pareja, y arrojado en un pozo.
Armado con esta información, comenzó a buscar el lugar indicado, hallándolo en una obra en un predio baldío en la avenida Centenario, entre las calles 18 y 107, donde se asomó y alcanzó a ver una pierna.
El sujeto llamó a la policía, esperándolos en el centro comercial Cancun Mall, para de allí guiarlos hasta el pozo sin agua, donde estaban los cuerpos.
La zona fue acordonada, llegando la Fiscalía General del Estado, además de bomberos, quienes subieron el cuerpo de la mujer y, casi una hora después, al del hombre, ambos en estado de putrefacción. Ella vestía un vestido rojo ensangrentado, en tanto que él tenía un pantalón negro.
Cancún.- En circunstancias que todavía no están claras, un hombre llamó al número de emergencias para reportar el haber hallado el cuerpo sin vida de su hermana, al interior de un pozo, en un predio baldío en la Región 227.
Agentes policiacos acudieron al centro comercial Cancun Mall, donde habían convenido verse con el hermano de la víctima, que procedió a llevar a los agentes a este pozo, ubicado en la avenida Centenario, entre las calles 18 y 107.
La zona ya quedó acordonada, para que la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y para que el cuerpo, cuya causa de muerte todavía se ignora, sea llevado por el Servicio Médico Forense.