CDMX.- El tuitero troll de políticos, Rafael Arias Menocal, que firma @nomesecuestres se habría suicidado, según un informe de la Procuraduría Capitalina.
El sábado, el tuitero mexicano, Rafael Arias fue hallado muerto en el patio de la casa de sus padres en la colonia San Miguel Capultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. Los primeros estudios periciales de la Procuraduría capitalina informan que el caso del joven se trató de un suicidio.
Una ola de difamaciones sugiriendo y acusando directamente al diputado Gerardo Fernández Noroña de la muerte de Arias corrió en twitter.
El único pretexto porque el diputado no se dejó trolear.
De acuerdo con detalles de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México,la autopsia realizada reporta que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento, lo que «criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida».
Por otra parte, los estudios químico toxicológicos que se llevaron a cabo en el cadáver de Arias arrojaron positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos.
Si bien ya se ha informado de manera oficial acerca de los resultados de la necropsia, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro recordó que todavía continúa con la integración de la carpeta de investigación.