EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA, JESUS ALBERTO CAPELLA IBARRA, CONDENO EL ATAQUE QUE SUFRIERON ANOCHE CUATRO DE SUS COLABORADORES EN BENITO JUAREZ Y REITERÓ QUE ESTOS HECHOS NO QUEDARÁN IMPUNES…
ACABAMOS de tener un enfrentamiento armado en Benito Juárez. Hay dos presuntos sicarios muertos. Nuestros compañeros policías están ilesos.
— Alberto Capella (@kpya) June 12, 2019
«El día de ayer en un acto por demás cobarde fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres. Esta es una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo», señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra en sus redes sociales.
«El objetivo que buscan estos cobardes es amedrentar y disuadir nuestro esfuerzo, pero lograron lo contrario. Vamos a ser implacables ante este hecho y cualquier otro acto que lesione a la gente buena de este Estado», afirmó.
En este sentido, el antes citado expresó que «si fueran valientes intentarían dañar a quien toma las decisiones en el tema de seguridad que soy yo. Pero no, atacan a mujeres comprometidas y profesionales, sin habilidades para defenderse como nosotros. Queda clara su cobardía, su perversidad y sus pocos pantalones».
Finalmente, Capella Ibarra lanzó una clara advertencia a los delincuentes.
«Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar este Estado, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados», concluyó.