CANCÚN, MX.- El diputado local del PAN, Eduardo Martínez reviró al ex presidente de la República, Felipe Calderón, que culpó “al partido” de la derrota de Acción Nacional en las elecciones legislativas de Quintana Roo.
“Es claro que el objetivo de Calderón es piratear militantes del PAN y llevárselos a su agrupación política para convertirla en partido político. Un coqueteo obsesivo con los liderazgos del PAN como son sus gobernadores”, dijo Martínez, en su calidad de militante del PAN.
El también presidente de la Gran Comisión del Congreso de estado aseguró que “Calderón no es la mejor referencia de triunfos electorales para el pan”.
“En su periodo como presidente de la República fue el peor en competitividad electoral, citando sus propias palabras. Calderón en su periodo como presidente de México, solo le restó al PAN”, precisó.
También acusó a Calderón de socavar la independencia del PAN frente al gobierno y de dañar la democracia interna de Acción Nacional.
“Le restó independencia como partido, le restó a sus procesos democráticos, poniendo y quitando dirigente nacionales, le restó credibilidad a las luchas históricas”, subrayó. (Noticaribe)