Playa del Carmen.- Tres taxistas que iban juntos en un mismo vehículo fueron atacados a balazos por sicarios, en el cruce de las avenidas Chemuyil y Colosio de esta ciudad. Uno de ellos falleció, mientras los otros dos quedaron heridos. Los responsables se dieron a la fuga sin ser capturados.
Faltaba poco para las 4 de la tarde cuando pistoleros en un Jetta blanco atacaron un Dodge Attitude con placas A173TMR, utilizado como taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el que iban tres taxistas, dos adelante y uno atrás.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que interrogaron a los presentes. El conductor tenía un impacto de bala en la costilla y rechazó identificarse. El copiloto seguía en el vehículo, con un impacto en la mejilla; dijo llamarse César L.
Sobre la banqueta se retorcía de dolor el que iba atrás, quien al poco tiempo falleció. Por su credencial, se supo que era León R., originario de Tabasco. Supuestamente se trata de un “pájaro de cuentas” con múltiples antecedentes y quien habría sido el blanco del ataque, sin descartarse que quisieran ajusticiarse a los tres.
La zona fue cercada por policías municipales, aunque la ambulancia tardó cerca de 20 minutos en llegar. Los pistoleros no fueron hallados.
Playa del Carmen.- Dos taxistas y un pasajero fueron atacados a balazos por sicarios en el cruce de las avenidas Chemuyil y Colosio de esta ciudad. Al parecer, uno ya habría fallecido. Los responsables se dieron a la fuga sin ser capturados.
Faltaba poco para las 4 de la tarde cuando pistoleros en un Jetta blanco atacaron un Dodge Attitude con placas A173TMR, utilizado como taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el que iban dos taxistas, además de otra persona sin uniforme.
La zona fue cercada por policías municipales, aunque la ambulancia tardó cerca de 20 minutos en llegar.