Cancún, Quintana Roo.- Las madres son unas guerreras que nunca dejan de luchar y dejan de comer para que sus hijos no se queden sin alimento y son capaces de dar la vida por ellos, a todas ellas las felicitó Greg Sánchez y reconoció en su día.
En el marco del Día de las Madres, el candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» estuvo en un crucero del Distrito 3 obsequiando flores para las mamás, como un homenaje y reconocimiento a su figura y pilar dentro de las familias.
Greg expresó que todos los días hay que reconocer a esas grandes mujeres que siempre hacen un gran esfuerzo por salir adelante y son parte importante de Cancún.
«Felicidades a todas las mamás por ser las guerreras incansables, las supermamás, aquellas que trabajan, que estudian, que la hacen de padre, madre, a todas aquellas mamás que se sacan un alimento de la boca para dárselo a sus hijos, que están dispuestas a dar la vida por sus hijos. Felicidades a todas las madres de Cancún, de Quintana Roo y de México», expresó.
Greg comentó que la mujer es la creación más bella que Dios ha puesto sobre la faz de la tierra y nunca dejan de ver por sus hijos, aunque ya estén en el cielo.
«Mi madre está en el cielo y desde ahí me cuida», reflexionó.
«Las madres por amor todo lo sufren, todo lo soportan y todo lo pueden», reiteró.