Grupo Vidanta sigue expandiendo su mercado luego de anunciar su línea de cruceros, y en esta ocasión lo hará con su primer parque acuático en la Riviera Maya, el cual pretende competir con Grupo Xcaret, líder en la región.
A través de un comunicado, se informó que Jungala Luxury Waterpark, abrirá a mediados del mes de junio y tendrá sofisticadas atracciones para la gente aventurera, capaces de brindar emociones fuertes; sin embargo, también habrá áreas especialmente diseñadas para niños. Además contará con juegos familiares como el Aqua Play Rain Fortress, una plataforma de juego intereactiva considerada la “más grande del mundo”.
También tendrá un río lento que mide “más de un kilómetro de extensión, único en su tipo en Latinoamérica, y una de las pocas albercas de olas en el mundo con arena natural”.
Otro de sus atractivos serán recorridos por la selva entre paredes rocosas, altos árboles y agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas, donde se podrá disfrutar de avistamiento de aves nativas y otros animales.
Por el lado del lujo, este parque acuático ofrecerá cabañas VIP, con concierge personal distribuido en todo el parque, con la finalidad de que los visitantes tomen un descanso o disfruten de platillos gourmet con diversas propuestas gastronómicas y champaña; descuentos en tratamiento de spa, caja de seguridad, entre otras amenidades. Por si fuera poco sese incluirán áreas de shopping en este nuevo parque acuático.
Gracias a la alianza entre Grupo Vidanta y el Cirque du Soleil, Vidanta Riviera Maya es sede de JOYA, el primer espectáculo de la compañía fuera de Estados Unidos que operará de manera permanente, donde también se incluye una experiencia gastronómica.
El parque acuático boutique tendrá una capacidad diaria fija, para que el tiempo de espera en juegos y recorridos sea el mínimo, con lo que también garantizarán una atención personalizada, según anunció Grupo Vidanta.
También te puede interesar: Xcaret planea expandirse a Yucatán con parque temático
Jungala Luxury Waterpark, está localizado en Vidanta Riviera Maya, y llegó para competir por el turismo que visita las atracciones de Grupo Xcaret, ofreciendo atracciones de última generación tanto para sus huéspedes como a viajeros en busca de aventura.