Cancún.-Nuevamente salió a las calles de las regiones 73 y 90, la aspirante a la diputación local Karla Romero por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, reconocida porque es una ciudadana comprometida que sale a tocar puerta por puerta, motivando así a los simpatizantes a que se sumen a un nuevo proyecto para recuperar a Cancún.
La candidata Karla Romero contagió sus ganas de trabajar a los ciudadanos, para que juntos puedan lograr su objetivo y es salvar los sueños desde los más jóvenes hasta los más adultos. Devolver aquel Cancún lleno de vida; un destino turístico que todas las personas querían visitar. Pero que se ha vuelto todo lo contrario al pasar de los años.
Desde el gobierno de Remberto Estrada, cuando fue presidente municipal de Benito Juárez, todo cambió en Cancún, llegó la inseguridad, corrupción y Remberto nunca cumplió sus compromisos con los cancunenses. Los mismos pasos quiere seguir la diputada local y ahora candidata en el distrito 4 por el mismo cargo público, Tyara Schleske de Ariño. En sus 3 años como diputada, no logró asumir su trabajo correctamente, sólo les mintió a los ciudadanos en ayudarlos, para luego olvidarse por completo de ellos y sólo pensar en sus propósitos y problemas personales.
Karla Romero si quiere auxiliar y no perder la confianza de los ciudadanos. Quiere cumplirle a todos las personas del estado de Quintana Roo; pero lo más importante para Karla Romero, es recuperar a Cancún, porque Cancún es tuyo!