Cancún.- Policías interrumpen un asalto en la intersección de la Kabah con Andrés Quintana Roo, generándose una persecución que terminó en choque, con saldo de cuatro delincuentes detenidos y dos policías heridos.
El asalto ocurría en la Supermanzana 39, a espaldas del supermercado Soriana, pero fue descubierta por la Policía Municipal, que realizaba un rondín por la zona.
Los delincuentes intentaron fugarse en un Volkswagen Golf gris, ingresando en la lateral de la Andrés Quintana Roo en sentido contrario, pero fueron alcanzados y chocados por la patrulla municipal.
La patrulla terminó arriba del camellón, con dos policías heridos, pero los demás uniformados detuvieron a los malhechores. Dos fueron detenidos en el lugar, uno más a una corta distancia y un cuarto fue obligado a bajar de una combi, en la que trataba de fugarse.
De los policías, uno fue trasladado al hospital del IMSS en la 510 para su valoración; mientras que el otro fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.