La presidencia municipal y el Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, lamenta la pérdida y condena enérgicamente los hechos en los que perdiera la vida este domingo un elemento de la Dirección de Cobranza y Fiscalización, mientras se encontraba de descanso.
Asimismo se suma al reclamo social de que se investiguen los hechos a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se dé con los responsables. Como gobierno coadyuvaremos, dentro de nuestro ámbito de competencia, en el esclarecimiento de este suceso por demás lamentable.
Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Indersio Cruz Rosales, y nos solidarizamos con ellos en estos momentos difíciles.
Como gobierno seguiremos trabajando por la seguridad de todos los solidarenses y se tomarán las medidas pertinentes para que hechos como el que ahora nos ocupa no sigan sucediendo.
En el Ayuntamiento de Solidaridad hoy es un día de duelo y seguimos comprometidos a continuar trabajando, hoy más que nunca, con orden y esperanza por la transformación de nuestro municipio.
*—000—*