#DenunciaCiudadanaCancun
Como se recordara el sábado 2 de marzo del 2019, un sicario rafagueo una camioneta doble cabina, mientras el semáforo de la Av. Bonampak con Nichupté, se encontraba en luz roja.
Mientras estaban en el alto, un hombre robusto a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, de color plata, que se encontraba del lado derecho, baja de la unidad motriz portando un arma larga, y se acerca a la ventanilla del copiloto, disparando en repetidas ocasiones.
Dicho ataque dejó un saldo de tres occisos, y un lesionado, Las víctimas fueron identificadas como: Timoteo Madrigal Mendoza, de 43 años de edad, este ultimo de profesión abogado y empresario del ramo del transporte en Colima sobre quien se presume fue en principio dirigido el ataque, Los dos otros occiso son Jaime Madrigal, de 26 años de edad; y uno de apellido Coronado y el lesionado de nombre Sostenes Mendez Gonzales, alias “Chote”, de 43 años.
En un principio y de acuerdo a las declaraciones, los tres lesionados eran familiares, El de apellido “coronado”, era amigo de uno de sus primos, mismo que ahora se sabe son de Guadalajara y no de Michoacán como se dijo en un principio, como consta en su cédula profesional del hoy occiso, este habría hecho su carrera en la universidad Autónoma de Guadalajara titulándose hace una década con el numero de cédula profesional 5946492 del 2009 además de que era dueño de taxis en el estado de Colima con la concesión de sitios numero 870 .
Las investigaciones arrojan hasta el momento que días antes el abogado fallecido se reunió con elementos de la policía federal cerca del club Casa blanca sin que hasta ahora se sepa a ciencia cierta de que trato la reunió( Denuncia Ciudadana Cancún).