Periódico SUPREMO. – El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acudió a la Fiscalía General de la Republica a denunciar al exmandatario estatal, Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda y su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, así como el notario Alberto Javier Barona, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Los hechos tienen que ver con la compra-venta de dos bienes inmuebles en Cuernavaca por un monto aproximado de 22 millones de pesos.
Asimismo, el gobernador de Morelos mencionó: “No me gustan las injusticias, Morelos está así por el exgobernador que dejó en quiebra a Morelos, y como se lo dije: no se vale, y voy a asumir todas las consecuencias que se vengan contra mí, porque ya estuvo bien, no lo vamos a permitir, creo que la gente lo ha pedido, la gente está cansada de lo mismo y no lo voy a permitir más, voy a recibir amenazas ataques, pero aquí estoy, y voy a seguir dando la cara por la gente, porque ellos votaron por mi y tienen mucha confianza y siempre han querido pedir justicia antes estos delincuentes, porque no se vale lo que han hecho en Morelos”.
Cuahtémoc Blanco graco Morelos 2019-02-13