COAHUILA
Gerardo Agustín Herrera Cruz acudió a un juzgado de Piedras Negras, Coahuila, alevantar una denuncia por amenazas de muerte en contra de su persona y de su familia, ya que dijo que lo están confundiendo por los apellidos con el sujeto que acuchilló a un perro.
Yo no soy el del video claramente, yo no estaba ahí, se están confundiendo por los apellidos, él se llama Gerardo Herrera Escobedo”, aclaró.
Sin embargo, señaló que sí conoce a la persona que acuchilló y mató al perro.
Ubico a la persona responsable, yo lo conozco, pero no tengo nada que ver con el video”, expresó en una entrevista para medios locales.
Asimismo, dijo que está dispuesto a colaborar con las autoridades para detener a la persona que aparece en el video que se difundió en redes sociales.
En tanto, su esposa Jocelyn agradeció a los medios de comunicación por ayudar a esclarecer los hechos y limpiar el nombre de su esposo.
Y es que este fin de semana se viralizó el video de un hombre que apuñala a un can afuera de una cochera en la ciudad de fronteriza.
“Ya se murió”, dice, divertido, antes de beber un trago de cerveza, mientras un hombre que lo acompaña se ríe del perro que agoniza hasta fallecer.