Muere adolescente que sufrió disparos en su casa donde falleció su novio

enero 7, 2019
por

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los disparos que se registraron la noche del domingo en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247, cobraron la vida de un joven, de 20 años de edad y de una adolescente, de 17 años, quien falleció horas después en el Hospital General.

De esta manera, el ataque a balazos se convirtió en un doble homicidio y con esto, suman cuatro las ejecuciones en el inicio de este año, a pesar del reforzamiento de la vigilancia de las distintas corporaciones policíacas y militares.

El joven que perdió la vida en plena vía pública en el fraccionamiento Azul Bonampak fue identificado con el nombre Reyes Jesús C. T., contaba con 20 años de edad y era un estudiante universitario, quien recibió nueve impactos de bala, alrededor de las 23:25 horas del domingo.

En tanto, una adolescente, de nombre Jennifer R. J., de 17 años, quien era estudiante y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada en estado de gravedad al Hospital General, donde falleció en las primeras horas de este lunes.

La doble ejecución fue cometida con disparos de un arma larga y en el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 8 casquillos, calibre .223. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empresa de transporte asegura que cubrirá daños generados por accidente

Próxima Artículo

Hombre llegada herido de bala a Clínica Duarte

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba