El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a causar sensación en las redes social al viralizarse una foto suya visitando un Oxxo.
Los hechos ocurrieron este fin de semana pasado cuando el mandatario federal viajó a Nayarit para reunirse con los damnificados tras el paso del Huracán «Willa».
El presidente de la República aprovechó un tiempo libre para entrar a una tienda Oxxo en los Lobos y hacerse un café lo que sorprendió a los trabajadores de esta tienda.
La imagen fue compartida por el fotógrafo Hugo Cervantes en Facebook y esta acompañada por un comentario donde señala la facilidad para tener un encuentro con el presidente de México, sin intermediarios».
Lo anterior demostró la sencillez del mandatario pues, a diferencia de otros presidentes, acudió sin seguridad y él mismo a servirse café.
Otra foto también devela a los cajeros de la tienda quienes aprovecharon para pedirle una foto a AMLO, el cual se pasó hasta la parte trasera del mostrador.
López Obrador ha demostrado desde el 1 de diciembre su sencillo estilo de vida. No sólo por su jetta blanco y los vuelos comerciales que usa para moverse en el país sino por que no está rodeado de esa investidura inalcanzable de los presidentes anteriores.