F. Carrillo Puerto, Q. Roo 30 octubre de 2018.- La Secretaria General del Ayuntamiento durante la presentación y recepción de obras en la comunidad de Chunyah, expresó: “En esta nueva administración se trabaja el doble para construir y dejar un buen patrimonio a la ciudadanía, no hay distinciones ya que trabajamos para todos”.
Alicia Tapia Montejo sostuvo un encuentro con el comité de la comunidad y en su mención subrayó la labor que se lleva a cabo el gobierno estatal. – Es un objetivo principal del gobernador Carlos Joaquín que a través del programa 300 pueblos logremos disminuir el rezago social que existe en comunidades, el Ayuntamiento de Carrillo Puerto coadyuva para avanzar en este propósito y por indicaciones del presidente municipal José Esquivel Vargas redoblamos esfuerzos, puntualizó.
Tapia Montejo en compañía de los vecinos del municipio inspeccionaron el domo, parque, guarniciones y banquetas, alumbrado público y pavimentación de las calles del primer cuadro de la comunidad.
Resaltó que con este programa se progresa aminorando la desigualdad, dado que las familias que durante largos años fueran olvidados podrán vivir mejor con la pavimentación de caminos de entrada, el remozamiento de la imagen urbana del primer cuadro, la rehabilitación de parques y de espacios deportivos.