AGENCIA SIM
Cancún.- Las dependencias municipales que se dedican a expedir permisos, licencias o representan un trámite para obtener o renovar un documento son prioridad para que todos los procesos se agilicen y haya menos trámites posibles, afirmó el regidor independiente en el ayuntamiento de Benito Juárez, Isaac Janix Alanís.
«Protección Civil y Desarrollo Urbano son dos de las más importantes para que no sea tan complicado abrir un negocio y tener tus papales en orden», explicó.
Janix Alanís añadió que Tránsito sería una tercera dependencia en la que se requiere de manera urgente y efectiva se establezca la simplificación y digitalización de todo procedimiento.
Mencionó que al ordenar los procedimientos se evita la corrupción que surge cuando algún servidor público o un intermediario ofrece agilizar todo a cambio de una gratificación.
Indicó que como presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria hay mucho trabajo por desarrollar, sobre todo para ordenar lo que no dejó en orden la pasada administración.