Cozumel.- (El Policiaco de Cozumel) Durante la madrugada se registró un fuerte accidente a la altura de playa Casitas, en donde un automóvil mustang quedó destrozado al impactarse contra unas palmeras, esto tras conducir bajo los influjos del alcohol.
Sien las 04:36 de esta madrugada, se reportó al 911 que en la costera norte cerca de playa casitas, había un accidente con lesionados, en el sitio se encontraba el vehículo marca Ford tipo Mustang color negro con placas de circulación UVZ-549-D de Quintana Roo, que presentaba daños importantes.
El conductor dijo llamarse Ascencio Hernández Octavio, de 31 años quien traía como acompañantes a la Andrea Álvarez de 25 años, Esther Claucely de 23 años y Sonia Sosa de 27 años, afortunadamente ni el conductor ni sus acompañantes resultaron lesionados.
En el sitio los peritos encontraron tres palmas de coco desprendidos desde su base y huellas de fricción sobre el pavimento de aproximadamente 100 metros.Acudieron elementos militares para ver si no habian daños a sus instalaciones.