Viajaban a bordo de un taxi y se les encontraron 30 dosis de crack, armas y cartuchos
Cancún.- La policía asestó duro golpe al narcotráfico al detener a cuatro personas, entre ellos una mujer, y asegurar 30 dosis de crack, un arma de fuego y un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles que, dos de ellos, tenían escondido en sus genitales.
A uno de los detenidos se le encontró un arma de fuego Luger calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.
Otro de los detenidos escondía también en sus genitales 30 dosis de crack.
De acuerdo con el reporte del operativo que forma parte de las acciones emprendidas para proteger a la gente, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito que realizaban los policías a las 03: 35 horas por la Avenida Andrés Quintana Roo, frente a la Plaza Outlet, se detuvo al taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 1433.
Al efectuar la revisión rutinaria se percataron que uno de los cuatro tripulantes escondía sus genitales 30 dosis de crack. Otro de los sujetos también escondía en sus genitales un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.