Después de haber hecho un boquete en una casa de empeño, intentaba darse a la fuga, pero cayó en manos de la justicia
Cancún.- Un boquetero fue detenido esta mañana cuando intentaba darse a la fuga luego de apoderarse de varios artículos de una casa de empeño de la supermanzana 231 de esta ciudad.
Con el “modus operandi” de abrir un boquete en la pared, el detenido identificado como Gabriel “N”, de 33 años de edad, fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser juzgado y que pague por su delito en la cárcel. También se entregaron los artículos que tenía en su poder.
Fue el propio guardia de seguridad de la Casa de Empeño, quien alertó a la policía por medio de una llamada al número de emergencias 911.
En rápida respuesta gracias a la modernización de los sistema de comunicación, al lugar arribaron los agentes de la Policía y el guardia de seguridad les informó que una persona salía del lugar por un agujero que hizo en la pared del establecimiento.
Los elementos policiacos lograron la detención del sujeto que se identificó como Gabriel «N» así como los artículos que momentos antes había sustraído de la Casa de Empeño.
La denuncia oportuna a través del número de emergencias 911 y la respuesta inmediata de la policía permite la detención de delincuentes en todos los frentes.