10. agosto 2018.- Siguen los homicidios en la Riviera Maya, ahora le tocó a un cliente en el bar “La Marimba” quien le fue disparado por dos tipos, cuando le cerraron el paso al dejar el mencionado lugar.
Según se sabe por la información recabada, los hechos se dieron cerca de las 22:00 horas de este viernes, en el frente del bar “La Marimba” localizado sobre la calle 1 sur con avenida 45 norte de la colonia Centro.
De acuerdo a los testigos el fallecido se encontraba consumiendo en dicho bar, al retirarse, fue interceptado por un automóvil blanco, del cual bajaron dos sujetos, uno de ellos le disparó a corta distancia en 4 ocasiones, esto para escapar con rumbo desconocido.
Esta ejecución sería la 46 en lo que del año en curso, el cuerpo quedó tendido sobre el pavimento boca abajo, su muerte fue confirmada por paramédicos de una empresa privada, quienes tras examinarlo certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades municipales, implementaron un operativo por la zona, sin resultados positivos, ya pidieron el apoyo de la Policía Estatal y Federal para intensificar el operativo y poder dar con los pistoleros, pero no acudieron al llamado dejando en claro que solo la autoridad municipal se encuentra tratando de combatir la enorme estela de violencia que impera en la Riviera Maya.
Con información de: Julio César Ramírez. Hora Noticia