Que nunca fue del PVEM y que ahora se afiliará a morena
Cancún.- Erika Castillo, la regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, aclaró que nunca fue militante del Partido Verde, que sólo llegó al puesto por cuota e informó que después de la elección se afiliará a Morena.
“Entro como regidora de la coalición PRI-PVEM-Panal, pero no tengo militancia en esos partidos, fui invitada por el Partido Verde pero no tengo militancia en ese partido. Por lo tanto, siempre he estado abierta a las invitaciones de los partidos”.
Recordó que asumió la regiduría por invitación, debido a dos cuestiones, porque ese espacio le correspondía al Sindicato de Taxistas y porque, luego de escuchar las propuestas del actual presidente municipal Remberto Estrada, estuvo de acuerdo con sus propuestas.
Sin embargo, Erika Castillo aseguró que su próxima militancia y apoyo a la campaña del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se debe a que simpatiza con las propuestas del político tabasqueño.
La regidora Erika Castillo fue uno de los varios políticos de otros partidos, que se sumaron a trabajar en la campaña del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el fin de semana pasado en Cancún.