PRI lleva a cabo homenaje póstumo a «Chely» Magaña

junio 18, 2018
por

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de junio del 2018).-Familiares, amigos y conocidos de Rosely Magaña Martínez participaron en un homenaje póstumo de esta gran líder y quien fuera candidata a la Segunda Regiduría en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por Juan Carrillo, para recordar su trayectoria luego de su irreparable pérdida.
A las 19:00 horas de este lunes centenares de personas participaron de una misa para pedir por su descanso eterno, en la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, en Isla Mujeres.
Posteriormente, se encaminaron a la sede del comité municipal del Revolucionario Institucional donde se realizó un homenaje y recordar a “Chely Magaña”, cuya vida fue un ejemplo de servicio, trabajo y compromiso a favor de la sociedad isleña.

Acompañado del dirigente municipal del PRI, José López García y los miembros de su planilla, Juan Carrillo, emitió un emotivo mensaje en el que rememoró la trayectoria de la querida líder, quien se caracterizó por ser una gran persona, amiga de todos, alegre, entregada y dispuesta a darle una mano a quien más lo necesitaba.
“Hago un llamado a todas y todos para que redoblemos esfuerzos y cumplir el gran anhelo de nuestra inolvidable amiga, de que el PRI siga siendo la primera fuerza política en Isla Mujeres, tengan por seguro que así será, nuestro triunfo el día de las elecciones será el mejor homenaje que le haremos: ¡va por Chely!”, destacó.
El candidato dijo que el fallecimiento de “Chely” es un asunto que ha entristecido y conmocionado a toda la sociedad isleña, su irreparable pérdida aún se siente; sin embargo tal como ella hubiese querido, pese a todo, no se bajará la guardia y en la recta final de la campaña se redoblarán esfuerzos para ganar las elecciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE manifiesta que denuncia contra subalterna del Congreso aún está vigente

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Es hora de apoyar

Ir a Arriba