Al leer varias encuestas y la propia que no le favorecían y ponían a Pedro Joaquín Delbouis arriba por 18 puntos, Perla Tun Pech la candidata solitaria ideó un golpe maestro a su rival y como alcaldesa en funciones buscó los reflectores al iniciar un procedimiento de embargo a la Fundación de Parques y Museos de la Isla por un adeudo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) la que dirigió Delbouis hace poco.
Al tener este material para la guerra electorales en las redes continuó la guerra cibernética aunque Pedro dice no estar preocupado pues es una deúda histórica de los priistas y que el mismo haría el procedimiento de embargo de ser alcalde para tener dinero para la inversión de alumbrado y otros temas importantes para Cozumel.
En otras palabras Perla Tun le está adelantando la chamba dice el candidato.
Lo que no se esperaba Perla es que los recibiera en la fundación sus ex contralores , quienes eran sus contralores al inicio de la administración…
Quizás si les cobra el impuesto predial a los Borge, Félix y Marrufo la candidata podría subir algunos puntos. Ahí sí. Piso parejo. Sin miedo Perliux.
A Perla lo que es de Perla …