Sergio Terrazas Montes fue sentenciado a 4 años de prisión una vez que le comprobaron los delitos que le imputaban, los cuales eran de privación de la libertad, robo agravado y lesiones calificadas en contra de su chofer.
El día de hoy Sergio Terrazas pasa la noche en el hospital debido a los golpes internos que sufrió tras el accidente, a las 18:47 pm, por el accidente al ser trasladado por agentes ministeriales en una patrulla.
Su estado de salud se reporta como estable pero si necesita una noche de observación.
Sergio Terrazas Montes, exprecandidato a la presidencia municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el ayuntamiento de Othón P Blanco, fue director de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo.
La vida ha cambiado drásticamente para Sergio o “Checo”, como le dicen sus amigos. En diciembre de 2017, el exfuncionario policíaco golpeó a su chofer y después le apuntó con su arma de fuego, así consta en el acta ministerial donde admite haber estado bajo los síntomas de ebriedad.
El juez lo sentenció a 4 años de prisión, la defensa legal del precandidato de Morena pidió la conmutación de la pena y tras la reparación del daño, el “Checo” Terrazas obtuvo la reducción de la sentencia a dos años.
El día de hoy tenía que ser informado de la notificación de la multa que recibiría. Eso no sucederá ya que los policías que lo trasladaban sufrieron un aparatoso accidente.