Tulum, Quintana Roo.- En el Bar Lalos localizado en la calle 2 poniente con Géminis Sur en las cercanías de la colonia Maya Pax y la colonia Guerra de Castas, se llevó a cabo un ataque realizado aproximadamente a las 10 de la noche con 42 minutos.
De primera mano se informó de 3 víctimas por bala, aunque otra versión dice que fueron 4 y dos de ellos se reportaban delicados quienes perdieron la vida sin ser atendidos por personal de las ambulancias.
Uno de los fallecidos es un joven que laboraba de cajero del bar, de complexión corpulenta y barba abundante, de 27 años de edad, y lo apodaban “el pelón” o el “Yorch”.
En este caso no hay detenidos y de acuerdo a los testigos mencionan que los atacantes eran dos o tres sujetos que escaparon del lugar caminando por la calle llevando las armas por unas cuadras para perderse en la oscuridad, desconociendo si abordaron un auto.
Con estos fallecidos el número de ejecutados aumenta por el crimen organizado, se sospecha que todos tienen relación por sus actividades e incluso por su familiaridad.