FGE LOGRA SENTENCIA DE 50 AÑOS PARA IMPUTADO PÓR VIOLACIÓN.
Benito Juárez, Quintana Roo a 5 de Abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que Ibis Cruz Sena fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de violación, derivado de las diligencias realizadas dentro de la carpeta de juicio 9/2018 en agravio de una niña de 12 años de identidad reservada.
Durante la audiencia de individualización de penas, el órgano jurisdiccional impuso la pena corporal equivalente a los 50 años pero también una multa por 212 mil 210 pesos.
Cruz Sena fue encontrado responsable de los hechos ocurridos en septiembre de 2016 y marzo de 2017, en un domicilio del Fraccionamiento Las Palmas, donde en obligó a la víctima menor de edad a sostener relaciones sexuales con él.
La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) inició la investigación bajo el número de caso 3577/2017, integrando en el expediente los datos probatorios que fueron acreditados ante el juez y que demostraron la responsabilidad del detenido por los hechos que se le imputaron.