Los que luchamos contra el borgismo y sufrimos en carne propia las agresiones desde el poder de este grupo que poco a poco creíamos agonizar, nos cayó como un balde de agua fría el nombramiento del alumno adelantado de Roberto Borge, José Luis Toledo Medina alias «El Chanito» como candidato a alcalde de Cancún.
Este individuo no debería estar en las boletas ni siquiera del PRI o de MORENA, debería estar en la cárcel pagando con sus cómplices Roberto Borge y Mauricio Góngora las canalladas que hicieron desde el poder.
En una celda en el Estado de Morelos Roberto Borge bailó de alegría y disfrutó este nombramiento. En Quintana Roo para los que expulsamos a este sujeto de las esferas del poder es toda una afrenta.
La lealtad no tiene fecha de caducidad. Este grupo en el poder no entienden que han triunfado y no necesitan participar en el draff en donde MORENA agarró a todos los priistas para sus puestos de elección popular. Los borgistas que saquearon el erario están felices junto con Borge desde la celda.
¿Qué sigue? ¿Perdonar a Juan Pablo Guillermo? ¿Sacar de la cárcel a Mauricio Góngora y Roberto Borge y pedirles perdón?
Sin duda Carlos Joaquín ha sido rebasado por los grupúsculos, pequeñas celúlas sí,pero como lo friegan.
O ¿qué pactos oscuros tiene hecho Carlos Joaquín de la cual no nos hemos enterado?