El niño Valentín T.F., de 11 años de edad, resultó con estallamiento de vísceras al caer de un árbol frutal en tanto Daniel X., de 32 años fue trasladado de urgencia a Cancún luego de ser atropellado por un motociclista cuando salvó a su sobrino de ser arrollado.
El motociclista Mario P.R., de 23 años de edad resultó con severas heridas en la boca que le tumbaron la dentadura y fue trasladado de urgencia al hospital de Chetumal.
Estos eventos ocurrieron de manera simultánea esta tarde-noche en Felipe Carrillo Puerto en la colonia Mario Villanueva Madrid.
El menor Valentín fue intervenido quirúrgicamente y los médicos rechazaron trasladarlo por la urgencia de salvarle la vida.
El sobrino de 2 años de edad tenía una herida en la cabeza, aunque los médicos determinaron que no ameritaba su hospitalización.
Su tío Daniel X., vio que los menores jugaban en la calle y se aproximaba un motociclista por lo que corrió y abrazó al menor sin embargo su humanidad sufrió el golpe seco del caballo motorizado.
Ambas familias y las del menor Valentín llenaron la sala de urgencia del hospital general.