AGENCIA SIM
Cancún.- Activistas pertenecientes a la Asociación de Padres, Madres y Tutores en pro de la Defensa de la Nación, festejaron los 15 años de una “laguna” en la avenida Kinik con Andrés Quintana Roo, anegación generada por el mal estado de esta calle, además de plantar varias palmeras en el lugar.
Alrededor de 20 personas acudieron al lugar a sembrar las palmeras y cantarle las mañanitas a la “laguna del 10”, como la han bautizado.
La acción fue una manera de protestar en contra del abandono en el que tiene el municipio a las calles de la ciudad, afirmaron, pues desean que el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, se entere de las condiciones en las que viven los cancunenses.
«No es posible que vivamos en estas condiciones, baches profundos, llenos de agua y mal olor, ya estamos cansados de escuchar esa mentira de un Cancun de 10”, afirmó Alberto integrante de esta asociación.
Al celebrarle los quince años a este bache, los activistas dejaron globos y le desearon a este bache «que no cumpla un año más».