Elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Gendarmería, localizaron a una menor que había sido reportada como extraviada en la Ciudad de Campeche.
En el marco del Operativo Carnaval Seguro y al efectuar patrullajes de prevención, disuación y combate al delito en la ciudad de Campeche, los padres de una menor de cinco años se acercaron a personal de la Policía Federal para pedirles ayuda pues su hija se había extraviado.
De inmediato, los efectivos de la Policía Federal montaron un operativo de búsqueda y localización con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de Campeche.
Tras varios minutos de búsqueda a bordo de patrullas, los elementos de la Policía Federal localizaron a la menor en la Avenida Adolfo Ruiz Cortinez de esta ciudad.
Los policias federales se acercaron a la menor y le informaron que sus padres llegarían en cualquier momento por lo que se quedarían junto a ella para su resguardo.
Poco después los padres de la menor arribaron al lugar y se les solicitó que presentaran sus credenciales de elector para verificar sus nombres y que efectivamente la menor fuera su hija.
Cabe destacar que la menor reconoció de inmediato a sus padres por lo que el personal de la Policía Federal hizo entrega de la niña a la pareja que reporto originalmente su extravío.
https://youtu.be/KUteX1cZnfw