Atención médica oportuna a persona interna en el CERESO
La Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo, informó estar al pendiente del estado de salud a quien identificó como “JGCML”, Gabriel Mendicuti, ex secretario de gobierno, quien sufrió una diarrea y dolor de pecho( ansiedad), con lo que se descartó fuera un infarto.
“La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informa que por recomendación del médico del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Chetumal, se realizó la referencia a un hospital privado, por el diagnóstico de Probable Angor Pectoris y a descartar Infarto Agudo del Miocardio; Crisis Hipertensiva y Enfermedad diarreica aguda, de quien lleva por nombre el coincidente con las letras J.G. C. M. L., luego de que presentó malestar físico, del que fue atendido de manera oportuna”, informó la parte oficial.
“De igual forma, con supervisión del médico del CERESO, recibió atención de su médico personal y se realizó el traslado por medio de custodia de la Policía Procesal a un centro hospitalario en Chetumal en donde la SSPQROO está pendiente de la evolución de su estado de salud”, finalizó.
Anoche, el ex secretario de gobierno de Roberto Borge, fue internado en una clínica privada por presentar malestares.
Cuando fue detenido, presentaba un aspecto físico deplorable.