Antonio Navarrete Prida está consiente que el país que ha sorteado con ambientes complejos en 2017, pero desestimó que el gobierno federal que no tenga proyectos y propuestas ante la inseguridad. Navarrete Prida, secretario de Gobernación manifestó que hay que entregar rendimiento a la brevedad.
Dio detalles que en este momento tan crítico tiene tres objetivos, incluyendo tener niveles de gobernabilidad claros, minimizar la delincuencia organizada y realizar unas votaciones electorales sin violencia.
“El Cártel Jalisco Nueva Generación es el objetivo prioritario del gobierno federal”, dijo, que es una prioridad contra la delincuencia.
Agregó que el gobierno está y seguirá dando apoyo a todos los estados para terminar la violencia local, resaltando que hoy día no hay ningún partido político que haya combatir por completo el delito.
Alfonso Navarrete Prida, externó que en el rubro de seguridad, se organiza en investigaciones que desintegren estos grupos delictivos y olvidar patrones que sólo se presentan ante hechos delictivos.
Con información de Noticieros Televisa