DIPUTADO HUMILLA A HUMILDE SEÑORA

enero 17, 2018
por


“José Esquivel me engaño, le pedí un apoyo y me dio solo 100 pesos, su secretaria Nayeli, me los dio, con un nudo en la garganta llore y le reclame y le devolví los cien pesos”; le dijo doña Maria Ku Cauich.
José Esquivel el diputado hace nuevamente de la suyas, pues hace unos días engaño a una humilde pareja, misma que han sido activistas de Chac Mex por años, pero que al solicitarle un apoyo para medicamentos y una consulta, el diputado solo le dio 100 pesos.
Doña María Ku Cauich, preciso que acudió en días pasados al diputado José Esquivel Vargas, a fin de solicitarle un apoyo económico, para una consulta hasta la ciudad de Cancún, doña María Ku esperaba que el apoyo fue de por lo menos unos 500 pesos, pero para su sorpresa el avaro diputado solo le dio 100 pesos como una manera de humillarla, y recordarle a que estatus social pertenece, la molestia no se hizo esperar y la señora le aventó sus míseros cien pesos al diputado local.


Preciso que en otras ocasiones acudió para pedir apoyo, pero jamás era atendida, pues el diputado siempre ponía pie en polvorosa, cuando veía a doña María Ku Cauich.
José Esquivel me engaño, dijo doña María, expresó que son humildes y que desde hace una década han apoyado a José Esquivel, sin cobrarle ni un peso, en esta ocasión acudió pensando que recibiría apoyo por parte de Cahc Mex, pero grande fue su sorpresa cuando este mentecato solo le dio 100 pesos.
Doña María dijo que con lagrimas en los ojos acudió a reclamarle a José Esquivel, aventándole el dinero y expresándole que no lo necesitaba, en tono burlo el diputado le dijo “no quieres los cien pesos chula”, a lo que ella respondió que no. Preciso que Esquivel es una persona sin escrúpulos y sin sentimientos.
De esta manera doña María Ku, le dijo en su cara “nadie te quiere”, que todos los repudian y que ahora cuando quiera ser presidente municipal nadie votara por él. La afectada señora dijo que esta es la segunda ocasión que le paga con mala moneda el diputado, pues en una ocasión su esposo se puso grave, por lo que tenían que operarlo.


Cuando acudió a visitar a José Esquivel en aquel entonces era gerente de CAPA, los hizo esperar más de tres horas y no los atendió, su secretaria les dijo que Esquivel se había ido por la puerta trasera.
Es lamentable la actitud del Diputado José Esquivel quien solo utiliza a la gente humilde y cuando solicitan su apoyo los deja tirados, esto habla muy mal de sus acciones, que mas se puede esperar de un junior que no ha conocido el hambre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empeora división entre priistas de Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Solidaridad abrió la circulación vehicular de la avenida Chemuyil.

Ir a Arriba