Por Juan Palma
Noticias Pirámide, Chetumal.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, pidió apoyo de la ciudadanía para ubicar a Mauricio Góngora Escalante y a sus colaboradores cercanos que cuentan con órdenes de aprensión.
La alcaldesa afirmó que la justicia llegará y se buscará que los responsables paguen por el daño causado a las arcas municipales y al patrimonio estatal.
“Que no se sienta tranquilo porque estamos de tras de él, las denuncias o expedientes están totalmente consolidados, tan es así que se giraron las ordenes de aprensión correspondientes, están totalmente presentadas las denuncias y derivado del daño patrimonial que le causaron al municipio tienen la capacidad de poder desplazarse a lugares distintos pero vamos a seguir detrás de ellos, aquí seguimos convocando a los ciudadanos nacionales y extranjeros para que si los ven los reporten para que se pueda actuar contra ellos y se pueda reparar el daño a los solidarenses”, expresó.
Recordó que hay 12 ex funcionarios involucrados en el desfalco de 500 millones de pesos de las arcas, que es adicional a las denuncias ya presentadas. Actualmente varias órdenes de aprehensión que no han podido ser cumplidas.
Puro teatro. Para eso está la PGR. La interpol..