Su nombre es Sylvana, y es nuestra próxima diputada. Es bonita, guapa, atractiva; y millonaria, tiene mucho estilo, está a la vanguardia, conoce de moda, y viste por las marcas de los diseñadores más caros del mundo, pero si faltaba mencionar algo relevante, podemos terminar su descripción, mencionando que es hija única de Manlio Fabio Beltrones.
En el Pri, donde si existe el clasismo, la amada hija única del gran jefe de la política mexicana, no tiene que caminar, ni ir tocando puertas para solicitar el voto; es más, ella podrá estar paseando en Nueva York, o por el mundo, en lo que se llevan a cabo las votaciones. Sylvana es diputada federal plurinominal.
Bajando a la Tierra, solo podemos decir que este es el mundo de la vieja clase política del PRI. Es donde viven los destacados. Este es el verdadero lugar de Enrique Peña Nieto y familia.
Sylvana Beltrones Sánchez, hija del ex-dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, llegó a ser Diputada Federal por Sonora, de “manera ilícita”, manifestó una vez más que todos los priistas son igual de ladrones y doble caras.
Algunos días pasados, la diputada aseguro que Sí la cámara de diputados eligiera por otorgar el bono navideño que se determina entregar a los legisladores, debía ser con total claridad.
Si los legisladores eligen recibir este recurso económico, deberán dar una explicación convincente sobre cuál sería la utilización de dichos recursos.
La diputada federal por Sonora, dijo que lo correcto sería que sus compañeros transparenten en su totalidad el destino que darán o podrían hacer de dicho beneficio.
De esta manera, cuando se le cuestionó si recibiría este bono injustificado, quiso aprobarse indicando que lo aceptaría para disponer de estos recursos, ya que su intención es utilizarlos “íntegramente en la complementación de programas de salud” que apoyen a la población de forma directa.