Después de llegar a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, América Móvil, la empresa del millonario mexicano Carlos Slim, adquirió los derechos de transmitir los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno durante el periodo 2018-2024.
La compañía dio a conocer que en este periodo se incluyen los Juegos Olímpicos de verano de Tokio, Japón en 2020 y los de París, Francia en 2024. Así mismo, se anexan los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur y Beijing, China en 2022.
Los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se organizarán en Buenos Aires, Argentina, en 2018 y los de Lausana, Suiza, en 2020, no tendrá la exclusividad.
Los Juegos Olímpico se transmitirián a través de las plataformas digitales en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y no exclusivos para México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, Serán vistos a través de canales de paga de televisión.
En 2013 los derechos exclusivos de transmisión a América Móvil para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia y los de verano en Río de Janeiro, Brasil. El Comité Olímpico Internacional se los dio a la empresa América Móvil del Mexicano.