La sociedad civil ha forzado a las instituciones a trabajar por las desapariciones forzadas. México a raíz de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se develò como el gran cementerio.
La CONAGO y la Secretaría de Gobernación ya les movieron el tapete.
Carlos Joaquín: Asistí a la reunión de trabajo de la @CONAGO_oficial donde abordamos el tema de la Ley en Materia de Desapariciones Forzadas para establecer una estrategia de prevención y búsqueda entre Estado y federación.
Asistí a la reunión de trabajo de la @CONAGO_oficial donde abordamos el tema de la Ley en Materia de Desapariciones Forzadas para establecer una estrategia de prevención y búsqueda entre Estado y federación. pic.twitter.com/R3ADHbf4oe
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) November 28, 2017
Roberto Campa: Trabajamos hoy en @CONAGO_oficial con @osoriochong y @ManceraMiguelMX en la Implementación de Ley General en Materia de Desaparición Forzada, promulgada la semana pasada. Todos los estados y @PGR_mx presentes.
Trabajamos hoy en @CONAGO_oficial con @osoriochong y @ManceraMiguelMX en la Implementación de Ley General en Materia de Desaparición Forzada, promulgada la semana pasada. Todos los estados y @PGR_mx presentes. pic.twitter.com/3bHBneya0z
— Roberto Campa (@1campa) November 28, 2017