Firmes y sin marchas atrás.
Cancún,Q. Roo.- Con dignidad y valor civil, pero más que nada en apego a derecho, impugnamos una elección fraudulenta, amañada y plagada de irregularidades. “Seremos firmes en la defensa jurídica, contra el desacato y la impunidad de una elección fraudulenta que además de poner en riesgo la estabilidad y la paz social de los cancunenses, desnudó el favoritismo de un árbitro que debiendo actuar con el marco de la legalidad, fue complaciente en los caprichos de la planilla verde”, señaló Alejandro Paredes Peralta.
Haremos con la impugnación, la defensa jurídica que corresponde a la confianza y el esfuerzo de cada uno de nuestros amigos y simpatizantes, afirma el candidato.
La alteración del padrón de concesionarios, la compra de votos, la coacción del mismo, las amenazas y la manipulación del proceso, desde la designación de funcionarios y consejeros electorales, no solo se sucedieron en desacato a los acuerdos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en su función de Árbitro, sino que violentan estatutos del gremio y socavan los derechos de las mayorías que se propugnan por un cambio, agrega.
Todas las irregularidades que viciaron el proceso, dan base al procedimiento jurídico entablado en defensa de los derechos sindicales del verdadero taxista, y en esta lucha no vamos a ceder ni un paso atrás”, explicó Alejandro Peralta.
El candidato de la planilla blanca agradeció la cordura de simpatizantes y amigos a pesar de las amenazas y agresiones contra cada uno de ellos; el no responder las agresiones evitó un colapso general y demostró la debilidad de un árbitro supeditado a las órdenes de la mafia sindical que mantiene un monopolio gangsteril, por encima de la legalidad.
Peralta paredes, reconoció el valor civil de cada simpatizante que a pesar del miedo, antepuso el valor de su voto con la esperanza de lograr un cambio. “Ese trabajo demuestra que no somos pocos, ni vamos a ceder en la tarea de defender el derecho, que es nuestro”, concluyo.