La tienda departamental Soriana localizada en la avenida Tecnológico no respeta precios en el área de electrodomésticos.
Esto pudiera generarle una multa de hasta cuatro millones de pesos, menciono Yubia Velázquez, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Varios de los ciudadanos esperan el «BUEN FIN», aproximadamente a las 10:00 horas de este viernes, algunos ciudadanos se dieron cita para acudir a diferentes establecimientos que aplican esta campaña de promoción, en el que los más solicitados son los electrodomésticos, tal fue el caso de la tienda soriana que oferto pantallas de televisión por el precio de 10.99 pesos.
Las personas al ver esta gran oferta rápidamente empezaron a llevarse el producto, que se iba como pan caliente pero cual era su sorpresa de los clientes, que al llegar a la caja para pagar el producto les respondían que no era el precio.
Al ver este grave error de los precios casi inmediatamente los empleados corrieron hacia el lugar para retirar las etiquetas con precios equivocados, ese fue el motivo de que los clientes reportaran a la Profeco, con el motivo de que se respetaran los precios.
La tienda mostró la total negación de respetar el precio por equivocación, a lo cual la Profeco cancelo la venta y realizar una denuncia, e invito a los afectados a que entregaran una queja por escrito.
Se le informo a la tienda departamental que deberá cerrar sus puertas, hasta que la autoridad lo determine.